Búsqueda
Se han encontrado 5159 resultados con "solo fue amarilla porque estaba en offside" | Búsqueda de nuevo
shevass
Publicado el 14 oct 2013, 22:45
Publicado el 14 oct 2013, 22:45
Fue el fichaje más caro esta temporada en el Atletico
guille15_usuario_top
Publicado el 13 oct 2013, 14:00
Publicado el 13 oct 2013, 14:00
Porque en el fondo todos corren en el mismo equipo
manixr27
Publicado el 12 oct 2013, 20:15
Publicado el 12 oct 2013, 20:15
Porque fichar por un año era demasiado mainstream
king_tyrion
Publicado el 8 oct 2013, 21:30
Publicado el 8 oct 2013, 21:30
GIF: Porque lanzar una bengala sin paracaídas era demasiado mainstream
amenaza1997
Publicado el 8 oct 2013, 20:15
Publicado el 8 oct 2013, 20:15
Porque elegir entre 2 selecciones era demasiado mainstream
Vía: http://www.bolavip.com/109029/el-joven-crack-que-puede-elegir-entre-6-selecciones/








